jueves, 8 de enero de 2009

dnwyrd

vamos a morirnos, eso seria bueno y tambien seria real. propongo levantar un muro alrededor del universo, con estrellas muertas y agujeros negros y agujeros blancos, y humanos colgando, sonriendole a otros humanos y a otros menos humanos ke ellos, entre luces de navidad para ke luzca hermoso, y entre las luces nosotros,ebrios de poder, cagandonos en todo. hola.
para entonces, nuestra belleza no tendra limites. construiremos espejos grandes como desiertos, y un mundo bajo el mundo donde reberlarnos y sentirnos como en casa, mansamente opuestos y estrellando nuestro sistema contra otro, mas viejo y odiable, desde ke supimos lo ke significaba gritar agitando los brazos y en circulos, solo por placer y nada mas. hola.
y justo ahora, mientras nos drogamos, alguien esta muriendo y volando en pedazos nuestros ideales de libertad junto con su cuerpo, sin que eso nos perturbe mas haya de lo habitual a nosotros que buscamos cambiar el mundo y construir uno mejor, que soñamos con revoluciones sin estado y con estados sin prejuicios,sanos y salvos de lo ke mas repudiamos.Siento que rugimos como leones y actuamos como ratas, realmente no podria importarnos menos aunque creamos que no es asi. Somos una broma de revolucion y nuestros enemigos no saben ke existimos. Hubiese querido nacer antes, sin television ni rockandroll y drogas baratas tan faciles de conseguir, y perderme toda la hipocresia que siempre ha rondado a mi generacion y las anteriores, y tener una real oportunidad de pelear por algo mas que el sueño comun y corriente de revolucionar la sociedad establecida, cuando personas mas jovenes que yo simplemente luchan por su derecho a existir.

vamos a morirnos todos, eso seria bueno y tambien seria real.

1 comentario:

anónimo 4 dijo...

Somos el fuego que nos hace arder, pero no sabemos hacer nada con ese fuego. Solo sabemos quedarnos mirando como eso que sí sabemos que es arde y se hace cenizas.
Sí, somos unas ratas, hoy pinté las paredes de mi baño, me tomó toda la mañana y parte de la tarde. Todos los días despierto prefiriendo no despertar. Y todas las noches vivo otras realidades con sus propias personas y sitios. Morir no cambia nada tampoco. Estamos muriendo y la cosa está cambiando. Buen ánimo entonces, aunque a veces todo se vea negro, yo q sé, todo es cuestión de mentalidad. Mi cerebro suele estar en blanco o programado para mantenerse igual. Tal vez hoy todo cambie para siempre, yo qué sé.